href=""http:> href=""http:>

lunes, 1 de agosto de 2011

Lecturas de Julio

Me ha costado volver a arrancar pero ya estoy en marcha otra vez, creo que lo único que necesitaba era encontrar un libro que me volviera a enganchar y, gracias a mi compañera de lectura Noyve, encontré el libro perfecto con "lobos" de Donato Carrisi.

JUNIO

"Cordero" de Christopher Moorea ratos es divertidísimo, muy en la línea de "Jesús me ama", pero a otros se hace pesado hasta morir...y me he quedado con una sensación de tristeza tremenda al acabarlo...

JULIO
"El nombre del viento"de Patrick Rothfuss fantasía épica. Mezcla de Harry Potter, El señor de los Anillos y Canción de Hielo y Fuego...es un libro muy entretenido y muy bello.  Eso sí, aviso que nada de sexo ni escenas violentas, ideal para adolescentes.

"Lobos" de Donato Carrisi. fantástico libro policíaco, secuestros, asesinos en serie...sin caer en tópicos ni ser desagradable. Aún estoy con la boca abierta.

"La trampa de miel" de Unni Lindell después de "lobos" iba a ser difícil que me gustara algo, pero aunque este tiene un buen argumento, que se vuelve frenético en las últimas 100 páginas, le sobra el morbo gratuito y algunas "escenas" repugnantes, para mi sensible alma de lectora.

"Ni rabietas ni conflictos" de Rosa Jové, gran psicóloga infantil y gran persona. A las enamoradas de Estivill o de los métodos condustitas de Ferber, ni se os ocurra leerlo, seguidores de Carlos González y de la filosofía de criar con apego, os puedo decir que es un buen libro. Nada que no sepamos ya, pero a veces, verlo escrito nos da fuerzas para seguir adelante.


"En el nombre de los inocentes" de  Kristina Ohlsson. Está bien, es entretenido, facilito, se lee rápido...quedan un par de cosas en el tintero, pero no decepciona.

Y en un rato os cuento la lista de libros pendientes que tengo para este Agosto.

Feliz vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario