href=""http:> href=""http:>

lunes, 27 de junio de 2016

Y los ganadores del sorteo son....

¡¡Ya estoy de vuelta!!
He leído los comentarios que habéis dejado en la entrada del sorteo  +100 seguidores del blog y creo que os he contestado a todos.



Quiero daros las gracias por participar, llevaros el banner a vuestros blogs, difundirlo por las redes sociales...Gracias a vosotros, ahora ya somos 153!!!
 No os voy a entretener más, que debéis estar esperando el resultado:


......la ganadora de "La maldición del ganador" es........


¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!
Ponte en contacto conmigo para que pueda enviártelo.

Sólo una persona ha participado para llevarse el libro "El signo del dragón" , una pena porque es un libro espectacular.
Dije que declararía nulo el sorteo si no se llegaba a los 10 participantes pero, para celebrar que ya somos más de 150 en este pequeño blog,  he decidido regalárselo a ella.
Así que, Lorena, mándame un  mail también para hablar sobre el envío.

Termino diciendo que me lo he pasado muy bien organizando esto y que os aseguro que no va a ser el último sorteo del blog, así que no dejéis de pasar por aquí de vez en cuando.

Muchas gracias a Plataforma neo y a Ediciones Maeva por cederme estos ejemplares para poder sortearlos.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario