href=""http:> href=""http:>

viernes, 11 de noviembre de 2016

To Be Read y reseñas pendientes

Organización. Eso es precisamente lo que me falta en el blog, jejejejeje...tengo que acostumbrarme a escribir las reseñas en cuanto termino de leer el libro, también estaría bien leer los libros que "tengo" que leer. Bueno, poquito a poco espero conseguir organizarme un poco, aunque no prometo nada.
Así que como forma de presión, voy a publicar aquí los libros que "tengo" que leer sí o sí y las reseñas que tengo pendientes. El próximo mes me pasaré a ver si he cumplido algo ;)



Las tierras verdes quedarán arrasadas por los áridos vientos del desierto, es la guerra, se acerca, la siento cerca.
Soy un elfo. Mis brazos tiemblan por el esfuerzo, llevo muchas horas vertiendo la sangre del invasor, pero no entrará, son mis bosques, esta es mi casa, mi hogar.
Soy un caballero. Acato mis juramentos hasta la muerte, la mía o la de los enemigos de mi soberano. Cumpliré la misión que se me ha encomendado aunque sea lo último que haga.
Soy un aprendiz. La magia inunda mi cuerpo como el aire mis pulmones. Esta no es mi guerra, pero me han empujado a ella y pese a los poderes que tengo, desconozco qué destino me aguarda.
Soy la reina. La corona aún no ha dejado marca en mi cabeza pese a su considerable peso. Cuidaré de mi pueblo, torturaré a los traidores y nunca dejaré caer mi hermosa ciudad, Calamansa...
¿Y tú?, ¿quién eres en esta historia?


“En el mundo en que vivimos es difícil distinguir la cordura de la locura”No veas lo obvio… Nadie es lo que aparenta ser en la Institución Mental Jacinto Benavente Entra en la cabeza de todos los personajes y descubre a “EL DUENDE NEGRO”
“7 días para crear el mundo….. 7 para destruirlo”
Un thriller que te dejará sin aliento y cambiará tu manera de pensar sobre la sociedad.


 Casi nada, verdad?? Creéis que conseguiré algo??
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario